teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nación y Mundo

Lluvias cubren autos y al metro en la Cdmx salida a Puebla (fotos)

@MTPnoticias

La tarde de este 14 de junio se registraron intensas lluvias en la Ciudad de México, colapsando principalmente la calzada Ignacio Zaragoza en el tramo de la estación metro Santa Martha Acatitla en la salida a Puebla.

El nivel del agua cubrió más de la mitad de vehículos que circulaban sobre esa vialidad. De la miisma forma usuarios de redes sociales compartieron fotografías donde se ve parte del metro cubierto por el agua.

Por horas se registró caos vial debido a que las unidades quedaron detenidas en la calzada Ignacio Zaragoza, esto provocó un intenso operativo por parte de Protección Civil bomberos del gobierno de la Ciudad de México y del Estado de México.

Las autoridades no han informado el número de personas lesionadas pero en las imágenes se observan el rescate de varios automovilistas y tripulantes de las unidades varadas en el agua.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...