728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Virales

Llaman teibolera a la diputada Nay Salvatori y ella se sube al tubo

La diputada federal de Cholula, por el Partido Encuentro Social (PES) en Puebla, Nay Salvatori, protagonizó por redes sociales un polémico momento luego de asegurar que fue llamada “teibolera“. La legisladora respondió con una foto donde se sube a un tubo.

 

A través de sus redes sociales, la diputada mandó un mensaje en el que aseguró haber tomado durante dos años clases de “pole dance” y señaló:

 

Algunos hombres siguen siendo tan idiotas que piensan que llamándome teibolera me voy a poner a chillar por el insulto. Queridos, tomé clases de pole dance por años, estoy lista para trabajar en eso y en lo que quiera si es que se me pega la gana”.

 

Lee: Nay Salvatori presume nuevo novio y revela que su ex no soportó su éxito

 

El mensaje donde se defiende de quien la llama teibolera vino acompañado de una foto de la legisladora arriba de un tubo.

 

 

Luego de que compartiera la imagen, la diputada retuiteó un montaje que le hicieron los usuarios donde la sitúan en el “40 grados”, un popular centro nocturno para caballeros en Puebla.

 

Diputada polémica

La diputada Nay Salvatori es muy asidua a redes sociales y no sólo le responde a quien la ha llamado teibolera, sino que ha subido contenido que la ha llevado a desatar polémica.

 

En diciembre de 2018 lanzó en redes el “pollotón”, campaña que buscaba recolectar dinero para comprar pollos, misma campaña que ha decidido retomar para este 2019, donde a cambio de gelish (pintarte las uñitas) puedes dar un pollo.

 

 

A principios de diciembre de este año, la diputada fue a repartir boletos para un evento en distintos transportes públicos. La legisladora se subió a camiones y autobuses.

 

 

Además, lanzó la convocatoria “diputado por un día”, donde se comprometió por 24 horas dejar su curul al ganador y darle una comida, un cambio de imagen y ropa nueva, además de pagarle por un día de trabajo en Puebla.

 

 

Finalmente, la diputada en Puebla ha protagonizado peleas por redes sociales contra otros colegas

.

 

Crédito: UNOTV

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias