teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

¿Listo para San Valentín? Estos son los 5 moteles más raros del mundo 

Camas colgadas en el techo, con forma de cerveza o copa, son parte de las habitaciones más excéntricas que hay en algunos hoteles y moteles en el mundo.

En vísperas del día de San Valentín o del Amor y de la Amistad, este es el recuento de los cinco hoteles más raros que hay alrededor del mundo, en donde, si tienes la oportunidad de conocerlos ¡te encantarán!

Estos establecimientos son el recurso más utilizado por las parejas de enamorados para celebrar el 14 de febrero.

Lee: ¡Redescubre Puebla! Los mejores lugares y hasta el típico acento que nos caracteriza

Aquí te presentamos este recuento:

Hotel K 20 en México

En este lugar encontrarás una de las suites más iluminadas ya que tiene proyectores láser en las paredes, tubo de baile, iluminación led multicolor y si eres amante del mar, la habitación está decorada con detalles marinos y una alberca con tobogán.

 

Hotel Propeller Island City Lodge en Berlin, Alemania

Este hotel te ofrece la experiencia de dormir en un mundo al revés, ya que sus habitaciones se destacan por contar con camas colgadas en el techo, aquí llegarás a las nubes.

Motel Can Sleep, en Dinamarca

 

¿Te gusta la cerveza? Bueno, este lugar te encantará, ya que sus habitaciones son en forma de una lata de cerveza, cada una de ellas cuenta con una cama circular, además en la planta superior puedes observar las estrellas.

Paradise Stream Resort, en Estados Unidos

Si no te gusta mucho la cerveza ya que eres más refinado, entonces este motel es para ti, ya que su temática se inspira en los años 60 y sus habitaciones se destacan por tener un jacuzzi en forma de una copa gigante de champagne. Amarás darte un baño de burbujas ahí.

Kolarbyn Eco-Lodge, en Suecia

¿Te atreverías a sacar tu lado mas salvaje y primitivo? Podrías hacerlo en una de las habitaciones de este hotel inspirado en Game of Thrones, está hecho con elementos completamente naturales y se encuentra en medio del bosque, sin luz y sin tecnología.

 

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

Fotos: internet 

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz