2° INFORME DE RESULTADOS SERGIO SALOMÓN, DOS AÑOS JUNTOS DOS AÑOS PRESENTES
Publicado enDestacadas, Policía

Linchan a un hombre acusado de ser ‘robachicos’ en Huauchinango

Foto: Especial

Un hombre fue quemado vivo por habitantes de la localidad de Papatlozolco en el municipio de Huauchinango, Puebla, la noche de este 10 de junio.

La persona fue acusada de ser un presunto robachicos, por lo que la población prefirió hacer justicia por propia mano, antes que entregarlo a las autoridades policiacas.

Medio de la región de Huauchinango informaron que los pobladores argumentaron que dos hombres intentaron subir a un niño a una camioneta.

Pobladores reaccionaron inmediatamente e impidieron el presunto robo. Uno de los señalados logró escapar de la comunidad.

Al hombre que atraparon lo golpearon y le prendieron fuego en la cancha de usos múltiples de la localidad de Papatlozolco.

Agentes ministeriales y policías estatales resguardaron la comunidad la madrugada de este sábado, para hacer las diligencias correspondientes.

Los habitantes que participaron en el linchamiento se retiraron y resguardaron en sus casas.

La Fiscalía General del estado de Puebla investigará esta situación para determinar si se trataba o no de un presunto robachicos, o si se trató de una confusión como ha ocurrido en otros casos donde en las localidades hacen justicia por propia mano en contra de personas inocentes.

Lee: Siete ejecuciones en una semana en Texmelucan, entran militares y Guardia Nacional

En abril linchamiento de centroamericanos

El pasado 4 de abril dos hombres hondureños quienes robaban por ‘hambre’ fueron víctimas de linchamiento en Atlixco.

Esto ocurrió en la comunidad de La Trinidad Tepango, donde una de las víctimas falleció.

Un sobreviviente de 20 años de edad fue ingresado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte. El hombre dijo a la policía que la noche del lunes 4 de abril fueron sorprendidos por pobladores robando aguacates en un huerto.

Los desnudaron, amarraron a un poste, arrastraron y golpearon hasta privar de la vida a uno y dejar gravemente herido al otro.

Después los dejaron abandonados en la calle Veracruz donde la policía los aseguró antes de la medianoche.

Te puede interesar: Tras asesinar a Cecilia Monzón, Zavala y sicarios fueron a una boda: hermana de Santi Bárcena

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

Buen fin Viaja a CDMX
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias