728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

¡LINCHAN A OTRO LADRÓN!, AHORA EN TLACOTEPEC

Daniel Hernández

El octavo linchamiento del año ocurrió en la madrugada de este miércoles en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, un sujeto, que junto a otros cuatro, cometieron un robo en una casa habitación, ubicada en el barrio de La Columna, mismo donde el primero fue asesinado a golpes y luego calcinado por un grupo de pobladores.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, los sujetos fueron sorprendidos por los vecinos cuando estaban robando un domicilio, por lo que tras una persecución fueron bajados de un vehículo en el que intentaban darse a la fuga.

Un sujeto logró escapar, mientras que tres hombres y una mujer fueron golpeados por los pobladores, hasta que uno murió en el lugar y fue quemado en la vía pública, mientras que los otros fueron llevados hasta un hospital en estado grave.

Al lugar llegaron familiares del hombre que murió linchado, para tratar de rescatarlo; sin embargo, fueron retenidos en la población.

En la zona se mantiene la presencia policíaca, en espera de que el agente del Ministerio Público concluya con las diligencias correspondientes.

En este año suman ya ocho personas que han sido linchadas y en cinco casos no se reportas personas detenidas.

Foto: Radio Tk

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez