Liberan al líder del mercado Morelos por falta de elementos para procesarlo (VIDEO)



Óscar Alvarado

Tras la manifestación de comerciantes del mercado Morelos en las instalaciones de la Policía Estatal, por la detención de su líder Cristian, éste fue liberado durante la madrugada de este jueves.

La detención del representante de dicha área comercial se llevó a cabo en el Periférico Ecológico,cuando circulaba a bordo de su automóvil, sin embargo, al no portar la documentación vial correspondiente fue remitido ante el Juzgado Calificador, únicamente por alterar el orden público.

Recomendamos: Capturan al líder del mercado Morelos, montan cerco militar en la Policía Estatal

Al no encontrarle responsabilidad por algún otro delito, fue que se ordenó su liberación a pesar de que en un principio se había dicho que estaba detenido por actividades de narcomenudeo.

Durante la protesta, al sitio llegó el Ejército Mexicano y la circulación fue cerrada sobre la 9 Oriente.

Cabe señalar que sus agremiados con pancartas en mano se movilizaron a las instalaciones de la SSP en Analco donde aseguraron estaba detenido su líder.

Comerciantes del mercado Morelos se manifiestan

?Comerciantes del mercado Morelos se manifiestan en la Fiscalía General del Estado de Puebla, tras la detención ayer de su líder Cristian, quien fue liberado esta madrugada. Aseguran que su dirigente procederá legalmente contra quien resulte responsable ??Lee la nota ? bit.ly/2CjA4Jz

Posted by Metropolitano Puebla on Thursday, March 14, 2019

Foto: Óscar Alvarado


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros