Epifanio alias ‘El Loco‘, quien fue detenido la madrugada del pasado lunes por pasear una cabeza humana dentro de una mochila en la Central de Abasto Puebla; fue puesto en libertad, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) cancelara las investigaciones en su contra.
De acuerdo con información de E-Consulta, lo anterior se debe a que el hombre está grave de salud y se encuentra internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Puebla.
Lee: Envían a El Batán a Epifanio, el hombre que paseaba cabeza humana en Central de Abasto
Al hombre le detectaron daño en el pulmón, se encuentra con oxígeno y sonda; está riesgo de padecer un colapso pulmonar.
Fuentes de la FGE dijeron a dicho portal, que Epifanio ya no está a disposición de un juez de control ni tendrá audiencia. Se encuentra en libertad y le retiraron la custodia de la policía.
Recomendamos: Perfil: Epifanio, ‘El Loco’, se rentaba por unos pesos en la Central de Abasto de Puebla
Desde el miércoles se esperaba que se llevara a cabo la primera audiencia en la que se definiría su situación jurídica, pero no se realizó y hoy se sabe que está libre de cargos por su estado de salud.
Epifanio fue detenido por locatarios de la Central de Abasto la madrugada del pasado lunes, al ser sorprendido con una cabeza humana en su mochila. Fue brutalmente golpeado y luego entregado a la policía.
El hombre aseguró que los restos humanos se los dio un hombre, para que los abandonara.
La cabeza pertenecía a Alejandro ‘El Jarocho‘, cuyo cuerpo fue localizado el mismo día en una casa abandonada en la colonia San José Los Cerritos. Se desconoce quién lo asesinó y si Epifanio estaba involucrado en el hecho.
Hasta ahora las autoridades no han dado una postura oficial al respecto. Incluso al inicio se supo que el hombre había sido llevado a un hospital psiquiátrico, supuestamente por padecer de sus facultades mentales.
Por @MTPNoticias