728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Leslie es hallada muerta en Puebla, sospechan del novio

@MTPnoticias

Leslie Moreno Cruz, adolescente de 17 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 5 de octubre en la 11 Sur y 105 Poniente de Puebla Capital, fue hallada sin vida y se investiga a su ex pareja sentimental como el probable responsable.

Según revelaron allegados a la familia, la mujer ubicada el pasado 6 de octubre en una obra negra de la colonia Minerales de Guadalupe, al sur de la ciudad de Puebla, correspondía a Leslie sin embargo permaneció algunos días sin ser identificada en el Servicio Médico Forense.

Al momento de su hallazgo Leslie tenía múltiples lesiones por arma blanca, un golpe contundente en la cabeza, estaba semidesnuda y tenía las extremidades atadas con una cuerda, por lo que se presume que además fue víctima de abuso sexual.

De acuerdo con la carpeta de investigación 15627/2018/AESEX, Leslie desapareció la noche del 5 de octubre, siendo el crucero de la 11 Sur y la 105 Poniente el último sitio donde fue vista, pero al no ser localizada posteriormente por sus familiares, se dio parte a las autoridades y se inició la investigación correspondiente.

Fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalía General del Estado indicaron que tras confirmar que el cuerpo de Leslie coincide con el de la mujer hallada en Minerales de Guadalupe, se unieron las investigaciones por su desaparición y su hallazgo que han permitido ubicar a una de sus ex parejas sentimentales como probable sospechoso.

Sin embargo, hasta el momento la autoridad ministerial no se ha pronunciado en torno a este caso, por lo que se espera que en breve exista una postura al respecto.

Crédito: e-consulta

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...