LE TUNDEN A LUIS BANCK EN TWITTER, LE LLAMAN “BRUCE LEE”



Iván Tirzo @TirzoIvan

 

El presidente municipal de PueblaLuis Banck Serrato compartió en su cuenta de Twitter una fotografía, después de sus clases de Taekwondo, acompañado de su profesor de artes marciales, Eduardo Martínez, y de una persona más.

 

La reacción de los tuiteros fue inmediata, las críticas superaron los comentarios positivos. Hubo desde quien lo bautizó como el nuevo “Bruce Lee” combatiendo la delincuencia.

 

La molestia de los cibernautas es porque la Semana Santa fue sangrienta en el municipio de Puebla, y el alcalde se mostró de lo más tranquilo enfundado en ropa de Taekwondo.

 

En los últimos días se registró la balacera en Clavijero, donde murió un presunto delincuente y el comandante Rugerio; además de la aparición de cadáveres y narcomensajes en la capital poblana.

 

En la cuenta de “El Arte de Servir” fue redactado el mensaje: “Buscamos 1 presidente que sea más sensible ante lo que sucede en Puebla y lo que menos esperamos es que salgan este tipo de publicaciones de alguien que debería estar preocupado por la seguridad de los poblanos pero definitivamente nos equivocamos contigo. Perdón que nunca te elegimos”.

 

Como antecedente, Luis Banck no es poblano, es originario de la Ciudad de México y no fue la población quien lo eligió, sino el Congreso del Estado, en febrero de 2016.

 

 


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros