teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Le pagó viaje de graduación a Cancún, pero madre de infectado de Covid-19 culpa a la agencia Xcape (VIDEO)

“Es increíble su falta de cuidado con todos los chicos , hasta el momento van 7 niños, incluído mi hijo con positivo a COVID ¿cómo es posible que no tuvieran los cuidados correctos?”, es el reclamo de una madre que contrató a la agencia Xcape para celebrar la graduación de su hijo.

Este martes el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, evidenció que ya tenían contabilizados más de 30 contagios en jóvenes de educación media superior, que asistieron a un viaje a Cancún para celebrar su graduación.

En las redes sociales, Oz Mon, culpó a la agencia Xcape, de no aplicar los protocolos necesarios durante el viaje que se realizó entre el 25 y el 30 de junio.

“Soy la mamá de Un chico quien viajó con ustedes del día 25 al 30 de junio a Cancún , al viaje de generación. Quiero decirles que es increíble su falta de cuidado con todos los chicos , hasta el momento van 7 niños incluido mi hijo con positivo a COVID ¿Cómo es posible que no tuvieran los cuidados correctos?, reclamó.

“Es una tristeza y una pena terrible la que estamos pasando las familias en estos momentos. Ustedes iban a garantizar que todo fuera de acuerdo a protocolos. Esto es una desgracia y estoy sumamente molesta , no solo por mi familia si no por la de los demás”, agregó.

Lee: Se contagian de Covid-19 más de 30 estudiantes poblanos en viaje de graduación en Cancún (VIDEO)

Hasta el momento se han confirmado 30 contagios y se sabe que fueron 500 estudiantes del Instituto Oriente, Colegio Americano, la Universidad Iberoamericana de Puebla, Instituto México (IMEX), Instituto D’amicis y del Tecnológico de Monterrey, los que viajaron a Cancún con motivo de su graduación.

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa, llamó a los estudiantes y a sus familias, a que se realicen las pruebas de la Covid-19 y a que se mantengan en aislamiento por 14 días para evitar contagios.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez