(VIDEO) LE HABLO A MI ESPOSA Y ELLA PAGA: DICE LADRÓN PARA EVITAR ‘BOTE’



Luisa Tirzo @LuisaTirzo

 

Le habla a mi esposa y ella le paga, fue la petición que un presunto delincuente hizo a las personas que minutos antes había asaltado con pistola en mano en la colonia Santa María en Puebla.

Los hechos ocurrieron este jueves a la altura de la 7 norte y 34 poniente, y testigos del atraco, lograron retener a presunto delincuente, quien suplicaba que lo dejaran.

Mientras los vecinos le reclamaban sus actos, el supuesto ladrón respondía; por eso le digo (…) le pago para que no me den vote, por favor ve mis hijos ahí, yo le pago jefa se lo juro (…)  le habla a mi esposa y ella le paga.

El video fue subido a las redes sociales, en dónde la persona que lo grabó comenta que el sujeto de sudadera negra que estaba tirado en el piso, había asaltado a mano armada a unos automovilistas.

#VayaCinismo#LadrónPagador"Le hablo a mi esposa y ella paga", dice ladrón a vecinos que lo detuvieron tras atracar a mano armada en Puebla… ??????

Posted by Metropolitano Puebla on Thursday, April 19, 2018

Foto: Especial


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros