teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Largas filas de autos por volcadua de tráiler ‘huachicolero’ en el arco Norte (FOTOS)

Alfredo Ramírez

La volcadura de un tráiler que transportaba contenedores con gasolina se registró este día en el kilómetro 168 del Arco Norte con dirección a San Martín Texmelucan, Puebla, lo que ha causado un retraso de hasta casi 4 horas para aquellos viajeros que transitan por la zona.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas este 18 de abril y a la ubicación se aproximaron las unidades de emergencia para retirar la unidad y limpiar la carpeta asfáltica ya que los solventes derramados dificultan el paso, asimismo le dieron primeros auxilios al conductor del que por ahora no se tiene información de su estado de salud.

Hasta ahora la circulación se mantiene bloqueda en ambos sentidos, por lo que los automovilistas tuvieron que romper las vallas de seguridad que hacen la división en ambos sentidos para poder retornar.

La policía federal ya ha tomado conocimiento del accidente vial, sin embargo no se ha abierto el tramo de la vía afectada.

Hasta ahora no ha habido ningun reporte oficial, pero se presume que el operador de la unidad se quedó dormido y  perdió el control de la unidad lo que ocasionó el accidente.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram