teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ladrones roban 4 camiones de valores con 10.5 millones en lo que va de 2021

Bandas de ladrones perpetraron cuatro asaltos a camiones de traslado de valores en el periodo del 1 de enero al 15 de junio en el estado de Puebla. El monto de lo robado supera los 10 millones 500 mil pesos y solo en un caso hay detenidos.

En un recuento realizado por MTPNoticias se tiene el registro de que en el primer asalto no se difundió el monto robado, del segundo atraco los ladrones lograron llevarse 6 millones de pesos, del tercer robo se llevaron 3 millones de pesos y del último caso registrado fue un millón y medio de pesos.

Dos de los cuatro asaltos fueron perpetrados en Acatzingo, en el llamado Triángulo Rojo en Puebla, otro más fue en la colonia Cristóbal Colón en la ciudad de Puebla y uno en el municipio de Tepexco.

Comando rafaguea camioneta de valores en Acatzingo

Este 15 de junio, en el municipio de Acatzingo una camioneta de valores de la empresa Global que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Xalapa, en el tramo El Seco-Acatzingo, un comando armado interceptó la unidad.

Recomendamos: Emboscan, roban y levantan a guardias de camioneta de valores en El Seco-Acatzingo (FOTOS)

El asalto fue cerca de la junta auxiliar San Sebastián Villanueva, donde los delincuentes dispararon su armamento de alto calibre, por lo que el vehículo de valores salió de la carretera. Los delincuentes robaron 1.5 millones de pesos, y hasta esta tarde de martes los custodios estaban desaparecidos.

Asalto a camioneta de valores en Puebla

El 5 de marzo, seis ladrones con armas de alto poder asaltaron la camioneta de valores también de la misma empresa Global, sobre la calle 18 Oriente de la colonia Cristóbal Colón en la ciudad de Puebla.

Te sugerimos: Se llevan 6 millones en asalto a camioneta de valores en Puebla, mientras Claudia busca reelección (EN VIVO)

El monto del robo fue de 6 millones de pesos y un arma de fuego, además de que un empleado fue detenido como presunto cómplice, al igual que un hombre procedente de la Ciudad de México.

Roban camioneta de valores en Tepexco

La noche del miércoles 2 de junio, un grupo armado de seis ladrones, que viajaba a bordo de una camioneta obscura, interceptó a una camioneta de traslado de valores de la empresa Global, donde bajaron a golpes a los custodios para poder robar la unidad blindada.

El monto del botín fue de 3 millones de pesos, los custodios fueron abandonados a la altura del kilómetro 160 de la carretera Puebla-Cuautla, en las inmediaciones del municipio de Tepexco, en los límites de Puebla con el estado de Morelos.

Puedes leer: Con flores recuerdan a 6 policías ejecutados por huachicoleros hace 3 años en Amozoc

Roban camioneta de valores en Acatzingo

En febrero, una camioneta de valores fue robada por un comando armado en los límites de Acatzingo con El Seco. En aquella ocasión el camión de traslado de valores fue recuperado, pero no se difundió el monto del dinero robado por los delincuentes.

 

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido