¡LA MISOGINIA A TODO LO QUE DA! ESTE CANDIDATO AMENAZA CON EXHIBIR DESNUDOS



@MTPnoticias

Luego de verse involucrado en un escándalo de amenazas hacia una militante de Morena, Juan Manuel Carreño Olvera anunció que renunciará a su candidatura como regidor propietario del PRD de la coalición Por Puebla al Frente de Zacatlán.

El pasado domingo 20 de mayo Beatriz Segura Cortés denunció a través de Facebook (Bety Segura Cortés) que el perredista la amenazó al manifestarle que tenía en su poder fotografías de ella denuda con hombres casados.

Según un video de explicación que la afectada subió a dicha red social, las amenazas surgieron luego de que comentara una publicación del candidato, que dijo que en el pasado fue su amigo, a quien acusó de no ser la primera ocasión de la amenazó.

Por medio de su perfil personal, el perredista anunció su renuncia voluntaria con la finalidad de enfrentar de manera legal todo tipo de difamaciones.

Crédito: El Sol de Puebla


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros