teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡La ley de Herodes en Miahuatlán! Lo ‘multan’ con 10 mil pesos por atascarse en terracería

El Ayuntamiento de Santiago Miahuatlán le cobró a un poblador la cantidad de 10 mil 700 pesos por obstruir el paso, debido a que su unidad pesada se quedó atascada en un camino de terracería que se encuentra en mal estado.

 

El hombre denunció el robo de la carga que trasladaba, estimada en 540 kilos de alimento equivalente a 4 mil 550 pesos y la ordeña de Diesel a su unidad, con un valor de 3 mil 200 pesos. Lo que en total le generó una pérdida económica de 18 mil 450 pesos.

 

Puedes leer: Ladrones amarran a gasero y le roban los cilindros en Miahuatlán

 

 

El afectado, de nombre Luis Cobo, reveló que la policía municipal le impidió sacar su unidad por sus propios medios y lo obligó hacer uso de una grúa y le retuvieron su camión en el corralón municipal.

 

Acusó falta de ética y abuso de autoridad, pues además de cobrarle 10 mil 700 pesos le robaron su mercancía y ordeñaron el Diesel de su unidad, cuando estaba en el corralón.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.