teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

‘La grosera’ gana medio millón por pasar pack en OnlyFans

¿Te imaginas ganar hasta 500 mil pesos al mes solo por tener una cuenta de red social? pues, aunque no lo creas, esa es la cantidad de dinero que han obtenido algunos famosos mexicanos por compartir contenido para adultos en la plataforma Onlyfans, ya que en la era de los cubrebocas vivir del internet se ha convertido en una situación real.

En México, dos de las cuentas más famosas son las de “Villaseñor DJ”, quien comenzó a monetizar en OnlyFans luego de la “muerte” de la vida nocturna en medio de la pandemia y otra es la de la influencer sonorense “La grosera”, quien, a pesar de llevar un año y medio en la plataforma, sus suscriptores incrementaron por la pandemia.

Aunque trabaja creando contenido para influencers y políticos, “La grosera” dice que le va mejor enseñando los senos, ya sea desnuda, con tanga o brasier, porque los invita a ver “la gloria”.

“Es demasiado el dinero el que se monetiza, que yo monetizo mensualmente, vengo ganando como medio millón de pesos al mes”, contó la influencer de 32 años en una entrevista que ya circulan varios medios de comunicación.

De acuerdo al sitio de la periodista Michelle Rivera, “La grosera” comenzó su fama con desnudos para ayudar a los afectados por el sismo de septiembre del 2017, en el Istmo de Tehuantepec, incitando a sus seguidores de Twitter a darle dinero a cambio de una fotografía personalizada, mientras que a los que mandaban más de 500 pesos les enviaba un video con dedicatoria.

Al darse cuenta del éxito, la sonorense abrió un grupo de WhatsApp donde compartía imágenes sin censura con sus fans, para juntar más dinero y ayudar a los damnificados.

“Mis seguidores súper bien, unos 90, 100 mil pesos al mes y después entramos a la plataforma de OnlyFans”, mencionó, luego de agregar que no todo se trata de “agarrar y enseñar las chichis, o sea”, sino que se tiene que encajar con cierto target que va a comprar tu contenido.

Por otra parte, está Villaseñor DJ, quien comenzó a monetizar en OnlyFans con sus nudes (fotos desnudo) en medio de la pandemia, donde muestra ¡de todo! ya sea el six pack, las piernas y los brazos de acero, los pezones y hasta su miembro erecto por suscripción, pues reconoció que como productor y residente de lugares “underground”, tuvo que apagar la consola por la muerte de la vida nocturna en medio de la pandemia por coronavirus.

“Cada vez más lejos de la pista de baile y más cerca del Only Fans”, escribió a principios de este 2021 en su cuenta de Twitter.

Y es que, según el también modelo, sus amigos y roomies le decían que en vez de “enseñar todo en Instagram y Facebook de a gratis” mejor abriera una cuenta en OnlyFans, sitio donde supo canalizar su frustración por perder estabilidad económica, para ponerse a hacer más ejercicio y mostrar algo de lo que ya conocían sus seguidores.

A casi un mes de haber abierto su cuenta, el músico ya juntó para varias rentas de su departamento y para un próximo viaje a la playa.

“Me he dado cuenta, ahora después de tantos streamings que he hecho, la gente ya no me quiere ver tocar ahorita en internet, lo que me quieren ver es desnudo”, agregó.

¿CUÁNTO GANAN LOS PERFILES DE ONLYFANS?

OnlyFans es un sitio web donde las personas pueden compartir contenido exclusivo y reciben ganancias por él. En la actualidad cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados y cerca de 500 mil creadores de contenido.

A lo largo de este año de pandemia, la mejor forma de obtener dinero que famosos y no tan famoso han encontrado, ha sido a través esta plataforma, una red social en la que se pueden publicar contenido de todo tipo: desde educativo, musical, gastronómico, artístico y fitness desnudos, hasta imágenes eróticas y sexuales, que básicamente es por lo que más se ha caracterizado.

Los creadores pueden establecer un precio de suscripción mensual entre los 5 y los 50 dólares y los perfiles también pueden ser acreedores a dinero del pago por fotos o videos privados, propinas y otras transacciones indirectas.

Del total de los ingresos de “La Grosera” y de “Villaseñor DJ”, OnlyFans se queda con el 20 por ciento del ingreso para cubrir costos de servicio y los creadores de contenido reciben el 80 por ciento neto.

Hasta diciembre del pasado 2020, de acuerdo a la revista Grazia –en su edición británica- se publicaron las cifras estimadas sobre cuáles podrían ser las celebridades e influencers con más ingresos mensuales en la plataforma; a pesar de que no son cifras oficiales, brindan una idea de qué tan rentable es vender suscripciones y contenido en OnlyFans. Según la información, los primeros diez lugares en la lista son los siguientes:

  • Blac Chyna (15.4 millones de dólares)
  • Bella Thorne (9 millones de dólares)
  • Cardi B (7.1 millones de dólares)
  • Tyga (5.8 millones de dólares)
  • Mia Khalifa (4.9 millones de dólares)
  • Erica Mena (3.4 millones de dólares)
  • Pia Mia (1.7 millones de dólares)
  • Safaree Samuels (1.4 millones de dólares)
  • Megan Barton-Hanson (807 mil dólares)
  • Casanova (805 mil dólares)

Crédito: El Sol de Puebla

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias