teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

La forma de defender a la mujer es trabajando, no con hueva: profesor BUAP que se enoja por paro de alumnas (VIDEO)

“No me estén jodiendo las pelotas con eso, la forma de defender a la mujer es trabajando”, fue la respuesta de un maestro de la BUAP, tras escuchar que algunas de sus alumnas no se conectaron a la clase por hacer paro como protesta durante el Día Internacional de la Mujer.

El docente preguntó a los alumnos del porqué la ausencia de algunas compañeras y estalló al oír la respuesta de uno de ellos.

“Doctor, lo que pasa es que nuestras compañeras decidieron hoy no entrar a clase como método de protesta del Día Internacional de la Mujer”, respondió un alumno.

“No jodan con eso, no me jodan las pelotas, la forma de defender a una mujer es integrada como está, polivalente, chingona, empoderada, siendo la más fregona del mundo no siendo huevonas”, replicó el docente.

Remendamos: “Profe, no tome”, dicen alumnos a maestro por dar clases desde una cantina (VIDEO)

En un video ventilado en la redes sociales por los propios alumnos, se escucha al profesor mencionar que habría consecuencias por su falta.

“Perdónenme la forma de defender… La mujer se empodera sola con su trabajo, con su inteligencia, con todo. La mujer es polivalente, es lo más fregón del mundo y no con hueva perdónenme”.

“Porque es el Día de la Mujer no se van a conectar, perdónenme, la forma de proteger a la mujer es trabajando más, como siempre lo han hecho, más que cualquiera. La mujer cuida niños, ve la casa, va al súper,  trabaja. Me los voy enchipotlar”, agregó.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez