teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

La Estrella de Puebla es una cosa mínima, que la muevan a San Francisco: Bartlett

 

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett Díaz se pronunció a favor de mover la Estrella de Puebla de la zona de Angelópolis a San Francisco en el Centro Histórico y aseguró que no se entrometerá en las decisiones del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

San Francisco es importantísimo pues allí se fundó Puebla, no sé cuál sea su programa, ignoro sus planes (proyectos de Miguel Barbosa Huerta) pero, la Estrella de Puebla es una cosa mínima. Puebla es lo que importa y el Centro Histórico), señaló.

 

“Puebla fue fundada allí en la zona del Alto debe mantenerse como un punto importante de nuestra cultura, toda la zona de San Francisco debe reactivarse. En las decisiones del gobernador en cuanto a la Estrella de Puebla…. Yo no me meto, sólo pienso que debemos engrandecer el Centro Histórico”, comentó en entrevista tras asistir a la misa fúnebre del periodista Enrique Montero Ponce.

 

El ex gobernador de Puebla en los años noventa expresó que San Francisco es una de los lugares que promovió durante su sexenio, sin embargo, aclaró que no conoce a detalle el proyecto de Barbosa Huerta aunque confío en que sea para beneficio de los poblanos.

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno