teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

LA COMPETENCIA SÓLO ES ENTRE MARTHA ERIKA Y BARBOSA: MANCERA

Miriam Espinoza

En Puebla sólo Miguel Barbosa Huerta compite con Martha Erika Alonso por Casa Puebla, afirmó el coordinador del proyecto de coalición de Por México al Frente, Miguel Ángel Macera, quien desestimó que la imagen de Moreno Valle afecte la campaña de la candidata al gobierno en Puebla.

En conferencia de prensa previo a la gira de trabajo con la candidata del PAN por el interior del estado, dijo que al igual que a nivel nacional, en la entidad sólo dos alianzas tienen posibilidades en esta contienda.

Apuntó que las cifras que maneja actualmente Martha Erika Alonso reflejan que no tiene negativos en esta campaña.  Ni siquiera por la imagen del ex gobernador.

No lo veo más allá que en el elemento discurso”, respondió.

No obstante resaltó que el candidato de Morena no representa ningún riesgo para la elección local.

Por otro, lado resaltó las cualidades del gobierno de coalición que firmó por México al Frente, pues insistió que es la mejor forma de terminar con los pleitos entre partidos políticos.

Apuntó que, a pesar de las diferencias en ideologías que plantea cada uno de los partidos, integrantes de esta alianza, hay temas en común que impulsarán durante los próximos años, pues dijo que el acuerdo de coalición tiene vigencia hasta el próximo 2024.

Indicó sobre los temas que proponen de manera conjunta, como el del salario mínimo y la creación de una “ley fuerte” contra las armas en México.

Los gobiernos de coalición plantean temas en común y también informes permanentes a través del jefe de gabinete que es quien observa el cumplimiento de las metas planteadas”.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez