teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

JUZGARÁN CIUDADANOS SI DECISIONES DE MORENO VALLE FUERON CORRECTAS: MARTHA ERIKA

Miriam Espinoza

Los ciudadanos nos juzgarán por separado a Moreno Valle y a mí, afirmó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso, quien desestimó que busque reivindicarse con los poblanos por la eliminación de la Secretaría del Medio Ambiente y del retiro de los mototaxis en distintas zonas del estado durante  la administración del ex gobernador.

En entrevista reiteró que cada gobierno es  distinto y que cada autoridad toma sus propias decisiones y que la suya es contar  con una secretaría que atienda directamente el medio ambiente por la importancia del tema para la entidad.

Estoy muy felizmente casada y estoy muy contenta con mi marido.  Pero soy Martha Erika y soy quien está contendiendo (…) Moreno Valle tomó decisiones que los ciudadanos juzgarán si fueron correctas o no. Yo soy Martha Erika y tomo mis propias decisiones”.

En otros temas se dijo dispuesta a que quienes estén interesados conozcan sus tierras en San José Chiapa para que comprueben que no están en la zona de influencia del proyecto de Audi en ninguna de sus etapas.

En este sentido dijo que quien sí se beneficia de este proyecto es Emilio Maurer porque tiene predios  en el lugar y esos, dijo, son los cuestionamientos que deberían plantearse los representes de Morena.

Reunida con habitantes de Chiautzingo, Alonso Hidalgo ofreció construir un bachillerato en la zona y acelerar la reparación de escuelas dañadas por el pasado sismo.

Apuntó que la agricultura debe ser una actividad por contrato y sin intermediarios.  En este sentido ofreció a todas la personas que se dedican al campo semillas, fertilizantes y tractores gratuitos.  Vamos a impulsar al campo como Dios manda. 

Recordó su propuesta de dar útiles y uniformes gratis a todos los niños de escuelas públicas del estado.

También dijo que el hospital de especialidades para adultos mayores va a ser el mejor hospital de todo México. Vamos a apoyarlos con una despensa porque muchos de ustedes ya no pueden trabajar. 

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...