Familiares y amigos despidieron esta tarde a Liliana Lozada de Jesús, quien fue localizada sin vida el pasado viernes 21 de enero en la exhacienda de San Miguel Acocotla, en la comunidad de Tenextepec, Atlixco.
Su cuerpo, después de ser identificado por familiares, fue velado en la funeraria Amor Eterno, ubicada en la colonia Ciudad Satélite en la capital poblana, y posteriormente se realizó una caravana hacia el panteón donde sería sepultada.
Lee: Liliana Lozada, la víctima de feminicidio que fue hallada 18 días después en Puebla
Entre lágrimas de quienes más la querían, su ataúd llegó al panteón ‘El Edén’ de Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo, para despedir a Lily de tan solo 33 años de edad, que deja en orfandad a dos pequeños.
#DolorYSangre ?| #LilianaLozada, víctima de #feminicidio en #Puebla fue enterrada en un panteón de la junta auxiliar de Sanctorum, en #Cuautlancingo. Esta tarde marcharán en #Atlixco, zona donde fue localizado su cuerpo para exigir justicia #JusticiaParaLiliana . pic.twitter.com/WjulGtpDr6
— MTP Noticias (@MTPNoticias) January 23, 2022
Ella fue reportada como desaparecida el día 3 de enero cuando tomó un taxi ejecutivo de la aplicación de Didi para dirigirse a una cita como modelo a Atlixco. Desde entonces, transcurrieron 18 días de búsqueda, hasta que un campesino que pasaba cerca de dicha exhacienda, la encontró y dio parte a la policía.
Recomendamos: Trasciende que hallan muerta a Liliana Lozada, 18 días después de desaparecer
El principal sospechoso de su desaparición, es un supuesto ‘asesor financiero’, quien la contrató y declaró ante las autoridades que tras terminar su trabajo se retiró del lugar y la dejaron libre. Sin embargo, tras revisar las cámara de videovigilancia, Liliana nunca salió del lugar por lo que regresaron a buscar al hombre pero ya no lo encontraron por lo que se presume que huyó.
Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10
Foto: Agencia EsImagen