teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Julio Glockner renuncia a la Secretaría de Cultura en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la salida del secretario de Cultura, Julio Glockner Rossainz, quien desde mediados de julio presentó su salida sin precisar los motivos.

 

Será hasta el 31 de julio cuando el antropólogo abandone el puesto, y un día después el mandatario estatal dará a conocer el nombre de su sucesor.

 

La administración de Glockner Rossainz al frente de la Secretaria de Cultura se ha vista envuelta en varias irregularidades, desde despidos injustificado, la entrega de apoyos solo al círculo cercano del titular de la dependencia, hasta la falsificación de títulos.

 

LeeBarbosa reconoce al Congreso del Estado por reforma electoral

 

“Más allá de mi opinión sobre la titularidad de la Secretaria de Cultura, la opinión que tengo sobre esa titularidad desde hace meses, el 16 de julio el secretario Julio Glockner me pidió su renuncia y en la misma me pidió que operara la renuncia al día 31 de julio para ordenar todos los documentos de su salida”, comentó el mandatario estatal.

 

Ante esto, Barbosa Huerta ya cuenta con el relevo para asumir el mando de la Secretaria de Cultura, mismo que se dará conocer a partir del 1 de agosto.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

 

Foto: @JulioGlocknerR

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias