teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Julio César y un amigo iban a vender camioneta en Xonacatepec y desaparecieron

desaparecido xonacatepec Puebla
Foto: Archivo MTP Noticias

El señor Julio César Márquez Osorio y un amigo, desaparecieron la noche del 11 de mayo cuando ambos se dirigieron a Xonacatepec, Puebla, a vender una camioneta blanca Pointer con camper.

Sus familiares iniciaron una campaña de búsqueda para encontrarlos.

Según lo que se informó a MTP Noticias, Márquez Osorio se dedicaba a comercializar autos y ese día, le pidió a un amigo suyo (cuyo nombre no se proporcionó )acompañarlo para entregar la unidad pero ya no se supo más de ellos.

 

Julio César se fue en su auto y su acompañante en la suya, una camioneta blanca F250, pues la idea era regresar a casa en esa, pero esto ya no ocurrió.

Lee: SE BUSCA a Daniela Vázquez Pérez de 15 años, desaparece en colonia 20 de noviembre en Puebla 

Julio César se comunicó con su esposa a la 20:00 horas y de ahí, ya no supieron más de él por lo que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

El día de la desaparición, este hombre vestía una playera azul marino sin estampado, chaleco azul marino sin forro, pantalón de mezclilla azul marino y botas vaqueras cafés.

Como seña particular, tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo (de la palma de la mano al codo).

Te puede interesar: En robo de celulares y riñas termina concierto del rapero Alemán en Feria de Puebla

Si lo ubicas o conoces información que pueda dar con su paradero y la del amigo, llama al 22 12 83 81 42 o a los números que aparecen en la ficha de búsqueda.

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias