teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Jueves sangriento! Dejan cadáver con narcomensaje en Esperanza

El cuerpo de un hombre con un narcomensaje fue localizado este jueves en la autopista Puebla-Cordoba, a la altura de la comunidad de San José Cuyachapa, perteneciente a Esperanza. Se trata del cuarto cuerpo localizado sin vida durante día en la región.

 

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y personal de la policía estatal acordonó la zona. Mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

 

Recomendamos: ¡Jueves rojo! Localizan cadáver en las inmediaciones de la Central de Abastos de Huixcolotla 

 

El cuerpo de la victima fue llevado al anfiteatro de la región en calidad de desconocido, en donde le realizarán la necropsia de rigor para conocer las causas de muerte. Asimismo, se desconoce el contenido del narcomensaje. Vestía pantalón negro, camisa de color rojo y zapatos de color cafe.

 

Hay que mencionar que este jueves en Tecamachalco se encontraron los restos de una pareja en una barranca. Mientras que en Huixcolotla se localizó otro cuerpo en estado de putrefacción. En todos los casos las víctimas quedaron en calidad de desconocidos.

 

Lee: Ejecutan a una pareja y la arrojan a la barranca en límites de Huixcolotla y Tecamachalco

 

Foto: Ilustrativa

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.