teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Joven muere tras caer de un tercer piso en la colonia Ladillera de Benítez (VIDEO)

Un hombre entre 20 y 25 años de edad murió la noche del domingo tras caer de un tercer piso en inmediaciones de la colonia Ladillera de Benítez en la Ciudad de Puebla.

Los vecinos de la zona informaron de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que en el conjunto departamental ubicado en la 31 Poniente y calle 10 Sur, desde hace tres días un grupo de jóvenes estaba realizando una fiesta, violando el decreto del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta para disminuir los contagios de Covid-19; sin embargo, alrededor de las 10 de la noche, escucharon una fuerte discusión y según después, el joven cayó de una altura aproximada de 10 metros.

Lee¡Ayúdalo a volver a casa! Juan Jesús de 22 años desapareció en Zacatlán

Por esta razón, dieron aviso a los números de emergencia y al punto llegaron policías municipales y paramédicos que le brindaron los primeros auxilios al hombre, sin embargo, ya había fallecido.

La zona estuvo acordonada por los agentes en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver para iniciar con las diligencias correspondientes y determinar como fueron los hechos.

 

Por Itzel Valencia

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia