728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Joven degollada en canal de Valsequillo había ido de fiesta con amigas

Oliver Santos

La joven hallada el lunes muerta con una herida de arma blanca en el cuello flotando en el canal de Valsequillo, a la altura del municipio de Tecamachalco, fue identificada como Gabriela, quien desapareció desde el domingo pasado, cuando acudió a una fiesta con sus amigas.

Una fuente ministerial informó, este viernes, que así lo revelaron los padres de la víctima, de 29 años de edad, quienes acudieron al anfiteatro local para reclamar el cadáver de su hija y sepultarlo en su natal municipio de Tecali de Herrera.

Los deudos les solicitaron a las autoridades ministeriales que investiguen a las amigas de Gabriela para que capturen a los responsables debido que hasta el momento no han determinado el móvil del homicidio.

Recomendamos: Feminicidio: hallan a joven degollada en Tecamachalco

Cabe recordar que el cadáver degollado de la joven fue hallado flotando el lunes por la mañana en el canal de Valsequillo, a la altura de la junta auxiliar Xochimilco del municipio de Tecamachalco.

Personal de Protección Civil Municipal lo sacó y lo colocó en una orilla, donde indicaron que llevaba puesto pantalón de mezclilla negro, blusa azul y tenía blancos.

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos