teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

José Pedro viola y embaraza a nieta de su pareja en Amozoc, ya fue detenido

José PEdro viola a adolescente en Amozoc
Foto: Fiscalía de Puebla

Con el sustento de pruebas que aportó, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Pedro Alberto, presunto responsable del delito de violación agravada contra una adolescente de 16 años de edad.

En junio de 2021 el imputado, quien era pareja sentimental de la abuela de la víctima, agredió sexualmente a la menor de edad en un domicilio en el municipio de Amozoc de Mota. La amenazó con dañar a sus hermanas y su madre si contaba lo sucedido.

Al conocer que presentaba embarazo, la agraviada explicó a su madre lo que ocurrió y acudieron a presentar la denuncia ante la Fiscalía. El 22 de marzo de 2022, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Ciberacoso dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra José Pedro Alberto.

Lee: Detienen a Gilberto por violar a su sobrinita de 12 años en Granjas de San Isidro

Posteriormente, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y el Juez de Control vinculó a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La denunciante y madre de la víctima invitó a que, ante casos similares, las personas denuncien: “Soy testigo de que el delincuente que denuncié está en la cárcel, hagan su denuncia y no dejen al agresor libre, no se callen”, expresó.

Recomendamos: Embarazada mata a su esposo con un machete luego de que la golpeó e intentó violarla

La Fiscalía General del Estado de Puebla garantizó que el presunto responsable permanezca en prisión preventiva y personal especializado dio acompañamiento a la víctima, quien recibió atención integral.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias