728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

José Manuel, estudiante del Cenhch, fue al Oxxo y desapareció en la Rivera del Atoyac

Foto: Fiscalía de Puebla

José Manuel Rosas Guerrero, de 15 años de edad, un estudiante del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch), desapareció este sábado 26 de marzo en la colonia Rivera del Atoyac, tras salir a comprar al Oxxo.

Por tratarse de un menor de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla ya emitió su ficha de búsqueda con la que familiares y amigos han iniciado una campaña en redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía para ubicar al adolescente.

Lee: Comando armado balea a conductor de transporte público en Tehuacán

José Manuel
Foto: Fiscalía de Puebla

De acuerdo con los datos difundidos, José Manuel fue visto por última vez a las 8:00 de la noche cuando avisó en su casa que iba a comprar a dicha tienda ubicada en Circuito Juan Pablo II y 11 Sur, pero ya no volvió.

Sus padres se alarmaron cuando detectaron que su teléfono celular dejó de sonar.

Estaba vestido con un pantalón de mezclilla color negro, chamarra del mismo color, tenis negros de la marca Adidas, una mochila de color gris claro en la cual cargaba una laptop negra marca HP.

Puedes leer: ¿Buscas boletos para el Palenque de la Feria de Puebla? Te decimos cómo y dónde comprarlos

Como señas particulares tiene lunares en el rostro. Es de complexión robusta, tez morena, cabello corto y negro, cara redonda. El adolescente mide 1.66 metros de estatura.

Cualquier información que contribuya en su localización comunicarse a los teléfonos: 22-12-83-81-42, 22-22-14-64-02 y al 22-22-14-64-05.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.