728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

José Juan le dice ‘culero’ al auditor por revisión a sus cuentas públicas (VIDEO)

Como una forma de intimidar al auditor de Puebla, Francisco Romero Serrano, para no continuar con revisiones a su cuenta pública, correspondiente al 2017, cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula, el hoy diputado local José Juan Espinosa Torres encaró al fiscalizador.

 

Ocurrió al término del informe del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez, pues el legislador llegó a donde se encontraba Romero Serrano y le dijo “eres un culero”.

 

Lee: Romero Serrano confirma investigación por ‘aviadores’ en la Auditoría Superior del Estado (VIDEO)

 

Fue cuando el exlíder del COE le pidió respeto y no levantarle la voz, y que él hará lo que mandara la ley, sin distingo de partidos.

 

Espinosa Torres continuó intimidándolo al reclamar la notificación sobre la revisión de dicha cuenta, año fiscal en el que se presume un daño patrimonial, de al menos 16.7 millones de pesos.

 

 

Fue entonces cuando la diputada Tonantzin Fernández interrumpió para despedirse de ambos y al final, Espinosa Torres se dio la mano con el auditor como despedida.

 

Recomendamos: Nuevo auditor acuerda transparencia con diputados de Comisión Inspectora

 

Cabe citar que el monto observado a Espinosa Torres asciende a dicha cantidad, de los cuales, 5.7 millones corresponden a la rehabilitación de la Casa del Pueblo en San Pedro Cholula.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias