Ícono del sitio MTP Noticias

José Juan fue presentado por enriquecimiento ilícito ante la Fiscalía

El diputado José Juan Espinosa Torres rindió su declaración este 7 de enero por una denuncia en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito ante la Fiscalía Especialista en Combate a la Corrupción de Puebla.

 

Las autoridades no han proporcionado información oficial sobre la asistencia del legislador, quien en su cuenta de Twitter confirmó que acudió para demostrar su ‘honestidad’ y calificó el citatorio como una ‘vendetta política’.

 

El legislador acudió hoy luego de no presentarse en octubre de 2018 a la Fiscalía, por una denuncia que presentó en su contra el panista Mario Riestra Piña.

 

Recomendamos: José Juan le dice ‘culero’ al auditor por revisión a sus cuentas públicas (VIDEO)

 

José Juan Espinosa no solo enfrenta una denuncia ante la Fiscalía, también es investigado por la Auditoría Superior del Estado por su cuenta pública correspondiente al año 2017, en su periodo como alcalde de San Pedro Cholula.

 

En entrevista aprovechó para informar que buscará para 2021 la candidatura a la presidencia municipal de Puebla y que no le tiene miedo al gobernador, porque dijo que está “enfermo de poder” pero aseguró que nunca le encontrará nada fuera de la Ley.

 

 

 

Por Griss Moreno

Salir de la versión móvil