teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Jorge Cárdenas, el mexicano que se quitó el cubrebocas en desfile Tokio 2020

Hace unas horas se dio la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que cientos de países presentaron a sus deportistas en el tradicional desfile, en donde el mexicano Jorge Cárdenas causó controversia al quitarse el cubrebocas frente a las cámaras.

Dicha acción fue objeto de críticas en redes sociales, pues una de las órdenes de los organizares del evento es portar el cubrebocas en todo momento, como medida sanitaria por la pandemia derivada del Covid-19.

Lee: Abanderado de Tonga se roba las cámaras luciendo su torso en inauguración de Tokio 2020

Sin embargo, el atleta Jorge Cárdenas hizo caso omiso y se bajó el cubrebocas para saludar, posteriormente se lo puso, pero su acción fue un blanco de críticas.

Jorge Cárdenas representará a México en la disciplina de levantamiento de pesas el próximo 27 de julio a las 23:50, hora centro de México, en la competencia de 73 kilos.

Pero ahora, de acuerdo con internautas dejó una mala impresión del país a nivel internacional, ya que fue el único competidor que se quitó el cubrebocas durante el desfile.

Te sugerimos: Japoneses protestan contra Juegos Olímpicos Tokio, por repunte de contagios Covid-19

Hasta el momento, se desconoce si el atleta será sancionado por el Comité de los Juegos Olímpicos, por no seguir los lineamientos de las medidas sanitarias.

Estas fueron algunas de las críticas que recibió el halterista Jorge Cárdenas en redes sociales:

https://twitter.com/mx_jep/status/1418604000375545858

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias