teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Jocelyn y José, dos novios adolescentes, mueren ahogados en Valsequillo, Puebla

Dos adolescentes, mujer y hombre de 16 y 17 años de edad fallecieron ahogados este 1 de octubre en la presa de Valsequillo, Puebla.

Paramédicos de Cruz Roja y de SUMA rescataron los cuerpos de los menores de edad, identificados como Jocelyn y José, los dos eran vecinos de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, en el municipio de Puebla.

En redes sociales se ha difundido que los dos adolescentes eran novios y que esta tarde se citaron para hacer un paseo en lancha en la zona conocida como El Oasis.

A los números de emergencias, vecinos reportaron la desaparición de los dos adolescentes, quienes supuestamente entraron a nadar.

Valsequillo es una zona de descarga de aguas residuales de municipios de los estados de Puebla y Tlaxcala. Gran parte del afluente se encuentra en la capital poblana.

Rescatan a dos adolescentes muertos en Valsequillo

“Esta tarde cinco buzos del equipo de Rescate Acuático de Cruz Roja Puebla participaron en la recuperación de los cuerpos de dos menores que cayeron a la presa de Valsequillo”, informó a través de Twitter la Cruz Roja Puebla.

Personal de Protección Civil del municipio de Puebla y de SUMA informaron en redes sociales que se sumaron a la búsqueda de los cuerpos de las víctimas.

Al sitio acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para realizar el levantamiento de cadáveres.

Se esperaba que en el transcurso de la noche este sábado o madrugada del domingo, los cuerpos fueran entregados a los familiares, para que sean velados en la citada junta auxiliar.

Muerte accidental en Valsequillo

Personal de Protección Civil Municipal, en coordinación con Protección Civil del Estado, Bomberos, Cruz Roja y SOS, trabajaron en la localización y rescate de los cuerpos de dos menores de 16 y 17 años de edad, que de manera accidental perecieron en la laguna de Valsequillo, en la zona de la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.

El Ayuntamiento de Puebla informó en un comunicado que dispuso, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), personal de la Dirección de Atención a Víctimas para apoyar a las familias afectadas.

En atención a un reporte ciudadano, personal de Protección Civil Municipal y elementos de Seguridad Ciudadana acudieron a la colonia Oasis para auxiliar a dos personas que se hallaban sumergidas de manera accidental en la laguna.

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias