teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Javier Lozano cae en desgracia y hasta Desirée Navarro lo corta

@MTPNoticias

 

El expanista Javier Lozano Alarcón cayó en desgracia política luego de que su candidato presidencial, José Antonio Meade no ganará la elección del 2018 y su jefe de grupo en Puebla, Rafael Moreno Valle perdiera la vida en un accidente aéreo en Puebla y ahora, la escritora Desireé Navarro terminó su relación con él.

 

En múltiples ocasiones, Desireé desfiló en los eventos oficiales del gobierno en Puebla, incluso le entró a los polémicos debates que generaba su pareja en las redes sociales….hasta que este se quedó en la orfandad política y sin trabajo.

 

Fue a través de Twitter en donde esta mujer se deslindó del exsenador con un comunicado de prensa:

 

“Quiero hacer de su conocimiento que Javier Lozano y yo, decidimos desde hace varios meses dar por terminada nuestra relación de pareja. Fueron varios años en los que nos enriquecimos mutuamente y de ello queda una buena amistad.

A Javier le deseo todo el éxito en sus futuros proyectos y mi respaldo incondicional. Por mi parte, inicio con mucha ilusión una nueva etapa de mi vida y le reitero mi cariño sincero.

Agradezco a ustedes el valor del tiempo prestado. Desirée Navarro”.

 

 

Después de la publicación, Lozano no ha hecho algún comentario.

 

Actualmente se ha dedicado a criticar las acciones de la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

20% descuento Puebla  -México
Etiquetado:
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez