teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Jaripeo sangriento: matan a balazos a tres y hieren a un adolescente en Izúcar de Matamoros

Muertos en Izúcar de Matamoros
Foto: Plana Mayor Prensa/ Diseño MTPNoticias

Una riña en un jaripeo en Izúcar de Matamoros, Puebla, dejó como saldo tres muertos y un lesionado, que es menor de edad. Entre los fallecidos fueron identificados José Guadalupe y Juan Carlos, quienes eran padre e hijo.

Fue la madrugada de este lunes, 9 de mayo, cuando varios hombres se vieron involucrados en una pelea, se presume que algunos de los participantes estaban bajo el influjo del alcohol, por lo que de un momento a otro uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

Los balas hirieron mortalmente a José Guadalupe y Juan Carlos, de 53 y 25 años de edad, así como Alejandro de 48 años de edad; además, un adolescente del que no ha trascendido su identidad y que se estima que tiene entre 15 y 17 años de edad, también fue alcanzada.

Lee: ¡No les gustó perder! Matan a uno y hieren a 4 tras partido de fútbol en San Ramón

La balacera se registró en la junta auxiliar de San Carlos en el municipio de Izúcar de Matamoros, en la Carretera Estatal Izúcar – San Carlos, en un lugar adecuado como ruedo para encuentros de jaripeo.

Y es que en las horas previas al incidente se realizó un jaripeo especial con la presentación de un grupo musical, ya terminado el espectáculo, varias personas se quedaron y continuaron tomando en la zona.

Recomendamos: Choque de autos desata balacera en el bulevar Carmelitas, hay dos lesionados

Tras lo sucedido, fueron alertados los números de emergencia y al lugar arribaron policías municipales y estatales, así como peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Sin embargo, aún no hay indicios de quién fue el agresor pues no pudo ser identificado por las otras personas que estaban en el lugar.

Sugerimos: Abandonan cadáver con huellas de violencia en Izúcar de Matamoros

Apenas la tarde de este domingo en San Ramón, colonia del sur de la capital de Puebla, se registró una riña entre asistentes a un partido de futbol llanero, que dejó un muerto y cuatro heridos.

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez