Ícono del sitio MTP Noticias

Ivett denunció a Fernando por haberla golpeado hace 6 meses: él está muerto y ella detenida

Foto: Archivo MTP Noticias

En septiembre pasado Ivett, policía municipal de Amozoc, fue golpeada brutalmente por su esposo, Fernando, expolicía estatal. Quien además de patearle el rostro, la sometió y la fue a aventar a un terreno baldío en el estado de Tlaxcala; hoy ella está presa y él muerto.

Los hechos constan en la carpeta de investigación CDI.FGEP/CD7/FEIDVGCM/Amozoc-I/ 007843/2OCT, donde ella narra que no era la primera vez que la golpeaba y maltrataba.

Lee: Fernando, policía, es asesinado a puñaladas en Amozoc; investigan a su esposa

Este miércoles 23 de marzo Fernando fue asesinado, sin embargo aún no han sido esclarecidas las causas. Amigos policías del fallecido filtraron a algunos medios locales la versión de que su esposa Ivett lo apuñaló.

La mujer fue detenida como sospechosa de asesinar a su esposo. Hasta el momento solo se sabe que minutos después de las seis de la mañana, ella y su hijo menor salieron corriendo del domicilio ubicado en la colonia Buenavista, para escapar de supuestos ladrones que habían entrado a su casa y atacaron a Fernando.

Hasta el momento la FGE no ha confirmado la detención de la mujer policía y si existen pruebas de que ella asesinó a su marido. Se sabe que ambos tienen un hijo menor de edad, quien quedó a cargo de sus familiares.

Fernando tenía una denuncia por violencia familiar y otra por la Ley Olimpia

 

Además de la denuncia que interpuso Ivett contra Fernando por violencia familiar, éste enfrentaba otro señalamiento por difundir material sexual sin consentimiento tipificado en la Ley Olimpia.

Vecinos consideran que el occiso era un hombre violento y revelaron que constantemente oían peleas y gritos de Ivett, a quien presumen golpeaba.

Aseguran que el hombre ya había tenido otros señalamientos de exparejas, por violento y compartir fotografías íntimas sin su consentimiento.

 

Por @LuisaTirzo

Salir de la versión móvil