728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Italiano desaparecido en Mercado Unión en Puebla, es hallado muerto

Mariana Benítez

Paolo Prato Paredes, un ciudadano italiano que desapareció el miércoles 19 de septiembre cuando se dirigía hacia el Mercado Unión, fue hallado muerto este fin de semana en Papalotla, Taxcala.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la entidad vecina ya se puso en contacto con los familiares con el fin de empezar a hacer las pruebas de ADN para verificar que se trata del joven, pues la persona embolsada que fue hallada en un paraje la madrugada del jueves, cuenta con las mismas características que Paolo.

Según las autoridades de Tlaxcala, será hasta cuando cuenten con los resultados de ADN cuando permitan a la familia reconocer el cadáver.

Este joven desapareció cuando se dirigía al Mercado Unión tras hacer unas compras con su madre en el Mercado Hidalgo el miércoles y su búsqueda se intensificó durante el fin de semana.

Recomendamos: Italiano desaparece cuando se dirigía al Mercado Unión ¡Ayuda a ubicarlo!

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...