Ícono del sitio MTP Noticias

Ismael asesinó a sus padres y hermanas, quería ser el heredero único de la empresa familiar

Elementos de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala detuvieron en las últimas horas al principal sospechoso del multihomicidio de la familia de textileros en Mazatecochco, Tlaxcala.

 

Se trata de Ismael, hijo y hermano de las víctimas, a quien se le aseguraron joyas, dinero en efectivo y objetos de valor durante un cateo en su domicilio. Los hechos ya constan en la Carpeta de Investigación UIHOM-S/49/2020.

 

Una de las víctimas es Adriana Mena Pedraza, quien cursaba la licenciatura de Diseño de Modas en la Universidad Madero (UMAD). La joven de 19 años de edad era hija del Bertha y Eriberto, también víctimas del multihomicidio.

 

De acuerdo a medios de esa entidad, al momento del cateo el hombre pretendía huir de la ciudad. Tenía preparadas las maletas con lo robado y otras pertenencias.

 

Lee: Víctimas de la masacre en Tlaxcala vendían telas, Adriana estudiaba Diseño de Modas en la UMAD

 

Tras su aseguramiento le aplicaron las pruebas y dio positivo a haber accionado el arma con la que presuntamente asesinó a sus padres y hermanas.

 

Con la muerte de sus padres y hermanas, él sería el único heredero de la empresa de telas y otras propiedades de su padre. Se espera que en las próximas horas sea vinculado a proceso.

 

Hay que recordar que el pasado 28 de septiembre se reportó el hallazgo de sus padres y hermanas sin vida al interior de la vivienda ubicada en la segunda sección del municipio de San Cosme Mazatecochco.

 

 

@LuisaTirzo

Foto: Edgardo Cabrera

Salir de la versión móvil