teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

INVESTIGAN SI AL EDIL DE TLANEPANTLA LO MATARON EN INTENTO DE ASALTO O POR UN TEMA PERSONAL: SGG

Alfredo Rodríguez

El secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, informó que hay dos líneas de investigación sobre el asesinato del presidente de Tlanepantla, Efraín García, una que tiene que ver con un posible intento de asalto y otra sobre el probable ataque de un grupo en su contra.

Entrevistado este 16 de abril, al término de la ceremonia de la fundación de Puebla, indicó:

Está en proceso de investigación por parte de la Fiscalía, es un asunto que también se está investigando, si fue un asalto o intento de asalto o si algún grupo en especial le quitó la vida al presidente”.

Por otra parte, dio a conocer que las autoridades correspondientes investigan el linchamiento del presidente del consejo Municipal Electoral de Ciudad Serdán, Gaspar Palacios Monterrosas, ocurrido el pasado miércoles 11 de abril en Tlacotepec de Benito Juárez.

Carrasco Altamirano, informó que aquel 11 de abril cuando fue quemado el consejero, se registraron otros siete intentos de linchamientos; pero, gracias a la intervención de las autoridades estatales sólo se concretó uno, el del consejero, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando.

También dio a conocer que en la onceaba reunión de seguridad llevada a cabo el fin de semana en Atlixco y que contó con representación federal y estatal, los temas principales fueron la delincuencia, el reforzamiento de las cámaras, mayor número de patrullas y un mejor mecanismo de coordinación.

Finalmente, en cuanto al caso del policía auxiliar estatal que fue sorprendido realizando actos ilícitos relacionados al huachicol, en San Pablo Xochimehuacán, comentó que tras ser detenido, remitido y puesto a disposición de las autoridades competentes quedó finalmente en libertad, ya se evalúa su situación administrativa.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez