728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Investigan por corrupción al jefe del sector 2 de la SSPTM ante denuncias

@MTPNoticias

La Unidad de Asuntos Internos inició un expediente para investigar las acusaciones que algunos policías hicieron en contra del jefe del sector 2 de la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que se inició el expediente UAI/DMC-280-S2/SP/MI/2018 para dar inicio a las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades contra Jorge Avendaño Guevara.

Las autoridades pidieron a los uniformados que se sintieran agraviados a hacer las denuncias correspondientes para iniciar la investigación en su contra.

“La corporación hace un atento llamado a los elementos que en calidad de agraviados realizan dicho señalamiento a que formalicen su queja ante la referida Unidad, a fin de fortalecer las indagatorias sobre el tema”, precisó el comunicado de prensa.

MTP Noticias publicó que elementos de la corporación enviaron una carta a la presidenta Claudia Rivera Vivanco en la que le pedían que investigara los abusos del mando y no tuvieron respuesta.

Los uniformados aseguraron que eran constantemente chantajeados y extorsionados con dinero a cambio de no ser arrestados con cualquier pretexto.

Además de que acusaron que su nombramiento fue sin apego a la ley, ya que no cumplía con los requisitos ni antigüedad para tener el cargo.

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público