teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Investigación apunta a que fue suicidio colectivo la muerte de 5 personas en Mayorazgo: Fiscalía

 

El fiscal general del estado Gilberto Higuera Bernal informó que la hipótesis que se investiga en estos momentos sobre la muerte de 5 personas en un departamento en la unidad habitacional San Miguel Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla, es un suicidio colectivo.

 

El servidor público dio a conocer que en la puerta de acceso al condominio se encontró un pedazo de tela atorado, colocado al interior.

 

“Al inicio de la investigación, los agentes ubicaron un fragmento de tela en la puerta que fue colocado desde adentro, lo que hace suponer que algún integrante de la familia fue quien lo hizo con esa intención”, declaró el fiscal

 

Lee: Dos niños y tres adultos mueren intoxicados por gas en Infonavit San Miguel Mayorazgo (VIDEO)

 

Sin embargo, aseveró que se agotarán todas las instancias hasta llegar a aclarar lo que ocurrió para llegar a concretarse está tragedia.

 

En esa vivienda fallecieron los cinco integrantes de una familia, tres adultos y dos menores de edad, la madrugada de 15 de septiembre debido a que se intoxicaron con gas LP.

 

Recomendamos: Fuga de gas despierta a vecinos de La Libertad

 

Refugio y Alberto, sus nietos, Monica, de 4 años; y Beto de 10; así como su hija Guadalupe fueron quienes perdieron la vida dentro del departamento 2 de la planta baja del edificio 1928, en el andador 7.

 

Según las primeras versiones, fue el olor lo que alertó a otros vecinos a llamar a los cuerpos de emergencia y ubicaron que todos los integrantes de esta familia perdieron la vida mientras dormían.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro