teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Inundan de basura calles de Tehuacán, relleno sanitario está tomado por habitantes de Coapa

Las calles del municipio de Tehuacán han comenzado a mostrar una acumulación de desechos, debido a que el relleno sanitario de este municipio ubicado en la comunidad de Santa María Coapan permanece tomado por un grupo de pobladores de esa comunidad que exigen el cierre definitivo de ese espacio por contaminar al ambiente, el agua y los cultivos.

El depósito permanece tomado desde la mañana del lunes, cuando un grupo de pobladores bloqueó el lugar e impidió a los camiones recolectores realizar su trabajo.

Lee: Detienen a asaltante y casi lo linchan en Tehuacán

Las autoridades municipales amagaron con denunciar ante la Fiscalía a los quejosos y ya analizan a dónde llevar la basura que invade las calles de la ciudad.

Los pobladores de Santa María Coapan exigen la destitución del edil auxiliar, Gabino Cecilio, a quien acusan de usurpación de funciones corrupción, nepotismo y malversación de fondos.

Además aseguran que el relleno sanitario representa una bomba de tiempo y ya no quieren que se sigan contaminando los predios de esta localidad, por lo que exigen el cierre definitivo del mismo.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez