Inundaciones y caída de árboles, saldo de lluvia en Puebla (FOTOS)



Caída de árboles e inundaciones en algunos puntos de la 11 sur y la Vía Atlixcáyotl dejó la lluvia de este martes en la capital del Estado. En algunos sitios los drenajes se saturaron y provocaron anegaciones.

 

En la salida de Lomas de Angelópolis, en la incorporación al Periférico Ecológico, con rumbo a la 11 sur, el paso fue parcialmente cerrado, debido a que el exceso de agua de lluvia acumulada impedía a los autos avanzar.

 

 

En la 11 sur a la altura del Mercado Independencia, taxistas reportaron inundaciones al igual que a la altura de Centro Sur y la 11. En la parada de Cetraman, en la vía Atlixcáyotl, con sentido al CIS, algunos vehículos se detuvieron por la inundación.

 

En el circuito de la 11 sur y 9 sur, se reportó la caída de un árbol. Asimismo, al interior de una vivienda ubicada en la calle Sevilla número 16 en la colonia Las Palmas en San Baltazar Campeche se cayó un árbol que rompió la tubería de agua.

 

 

Mientras que en el Periférico Ecológico y en la autopista Puebla-Orizaba se registraron dos accidentes viales durante la lluvia.

 

 

Fotos: Monitor Vial

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros