Dos policías municipales de Cuautlancingo fueron internados en el Hospital General de Cholula, tras presentar síntomas de Covid-19. Otra mujer de la corporación presenta síntomas.
José Antonio fue internado hace unos días y el elemento de nombre José Nicolás ingresó la madrugada de este domingo al hospital tras complicarse su estado de salud.
De acuerdo a fuentes de la policía municipal, los uniformados acudieron recientemente a un curso de acondicionamiento físico en el que participaron en total 40 elementos, por lo que advierten que podrían poner en cuarentena a un turno completo para evitar más contagios.
Lee: Muere hombre en Cholula por beber alcohol adulterado, uno más está hospitalizado
Los sondeados comentaron que han realizado colectas para apoyar a sus compañeros hospitalizados, pues los medicamentos son muy caros. Agregaron que a uno de los uniformados recientemente le recetaron uno que cuesta 5 mil pesos.
Comentaron que el gobierno local los apoyó con cubrebocas, sin embargo ellos se han protegido con caretas y guantes para evitar contagiarse pues sostienen a diario contacto con la ciudadanía.