teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Intenta asesinar de un balazo a esposa e hijastra y después se suicida

Un hombre se suicidó, luego de haber intentado asesinar a su esposa y a su hijastra en el municipio de Metlaltoyuca, ubicado al norte del estado de Puebla.

 

Los hechos ocurrieron luego de que Miguel N. discutiera con su pareja sentimental, por lo que sacó un arma de fuego e intentó asesinarla, causándole heridas de bala. Acto seguido la hija de la mujer se acercó para defender a su mamá, por lo que también resultó herida por su padrastro.

 

Puedes leer: Hombre acuchilla a su esposa hasta matarla y luego se suicida en Texmelucan

 

De acuerdo con los primeros reportes, luego de la agresión, el hombre que laboraba como vaquero en las comunidades aledañas al municipio, se disparó provocándose una muerte instantánea.

 

Posteriormente, agentes de Seguridad Pública, acudieron al lugar, luego del llamado de auxilio que interpuso el hijo común de la pareja, una vez que llegó a su casa y vio a su madre y a su hermana heridas en el suelo, y al cuerpo de su padre tendido a lado de ellas.

 

Ambas mujeres, fueron trasladadas de urgencia al Centro de Salud de la comunidad y luego a un hospital de la región, para brindarles los servicios médicos correspondientes.

 

Por @MTPNoticias

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias