teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Inseguridad en la capital, tema para tercera reunión Luis Banck y Claudia Rivera

Alejandro Camacho Fierro

Este jueves, el alcalde en turno, Luis Banck y la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco sostendrán la tercera reunión de transición donde el tema será la seguridad pública.

En entrevista, el alcalde capitalino detalló que el encuentro que será por la tarde, es para abordar el tema de la seguridad y los retos pendientes de este rubro.

Luis Banck detalló que presentará a Rivera Vivanco todo el modelo de la mesa de seguridad y justicia, además, le externará cuál es la situación del municipio en términos de inseguridad.

El alcalde recalcó que también mostrará evidencias de todo lo que se ha avanzado en Puebla Capital, así como los retos que quedarán pendientes por falta de tiempo.

“Definimos que iba a existir un tema único que es el tema de la seguridad, vamos a presentarle a la alcaldesa electa todo el modelo de la mesa de seguridad y justicia, cuál es la situación en términos de seguridad e inseguridad, todo lo que hemos avanzado en la ciudad, cuáles son los retos pendientes”.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...