teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Inocencio: el ex presidente poblano que murió por Coronavirus en Nueva York

El ex presidente municipal de San Felipe Tepemaxalco, Puebla, Inocencio Muñoz Morales, perdió la vida al parecer por Coronavirus en Nueva York, Estados Unidos, a donde acudió como turista el mes anterior.

 

Los ex alcaldes de Atzitzihuacan, Maricela Ramos; el de Santa Isabel Cholula, Albino Pantle Espinoza y el de Tlapanalá, Gerardo Rosas Cázares, confirmaron la muerte de su homólogo en la administración 2014-2018, aunque no precisaron las causas de la misma.

 

Te puede interesar: Suman 46 poblanos muertos por Coronavirus, 23 en el extranjero

 

Medios de la Mixteca en Puebla informaron que la causa fue por el Covid-19, se espera que este viernes las autoridades confirmen que fue por contagio.

 

 

“Hoy quiero pedirle a Diosito por mi amigo Inocencio Muñoz Morales, ex presidente de Tepemaxalco que falleció allá en Nueva York donde estaba de visita en ese país como turista. El día martes a las 2:30 de la mañana se nos fue al cielo y que ojalá nuestro Dios lo tenga en su Santa Gloria y que ayude a salir adelante a su esposa e hijos porque la verdad la encontramos muy deprimida y deshecha moralmente”, escribió el ex edil de Tlapanalá, Gerardo Rosas Cázares en sus redes sociales.

 

Nueva York es el epicentro de Coronavirus en Estados Unidos, donde 23 poblanos han fallecido hasta este jueves 9 de abril, de acuerdo a información del secretario de Gobernación estatal, David Méndez Márquez.

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.