teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Inicia caos en Tehuacán por filas para vacuna anti Covid-19

En Tehuacán comenzó el caos este sábado por las largas filas de personas de la tercera edad que buscan registrarse para obtener una vacuna anti Covid-19.

Luego de que la Secretaría del Bienestar diera a conocer que los días 6 y 7 de marzo los abuelitos deben estar registrados para que a partir del 8 de marzo puedan ser vacunados, comenzó el descontrol en el Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza.

Lee: Estafador vendía vacunas antiCovid apócrifas en 20 mil pesos

Y es que el gobierno federal enviará 27 mil 300 vacunas  a este municipio para que los viejitos sean inmunizados del 8 al 11 de marzo en 13 diferentes centros de vacunación.

Al conocer la noticia, familiares y abuelitos llegaron a dicho punto desde las 8 de la noche del viernes con sillas, cobijas, paraguas, para quedarse a dormir.

Sin embargo, este sábado inició el descontrol porque llegaron más personas, además que causó enojo el hecho de que solo dieron dos fichas por familia.

Al punto llegó el delegado regional de Programas Federales, Jesús Romero Silva que dio a conocer que llegarán vacunas Pfizer.

Por día se proyecta que puedan ser vacunados 6 mil 800 dosis en 13 centros de vacunación.

Por: Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez