Tres de Mayo


¡Infame! Abandonan a viejito con una bolsa de ropa en una calle de Puebla (VIDEO)



@MTPNoticias

Un hombre de la tercera edad que fue identificado como Samuel fue abandonado en una calle de la colonia Tres de Mayo en la ciudad de Puebla, según reportaron los vecinos quienes difundieron el video del momento en las redes sociales.

Fue la mañana de este lunes cuando un auto azul tipo Aveo baja al señor, quien evidentemente le cuesta sostenerse a pie, pues incluso cae al piso a la par que el coche avanza con las puertas abiertas.

Según contó Samuel a los vecinos, no es la primera vez que su hija intenta abandonarlo a su suerte, un hecho que causó indignación, razón por la que se difundió la grabación con el fin de que las autoridades locales investiguen si hay maltrato en este caso.

El señor fue arrojado a esa calle con una bolsa pequeña con ropa. Los vecinos y quienes alertaron sobre este hecho etiquetaron en la publicación a la Fiscalía General del Estado para que tome cartas en el asunto y este abandono no se quede sin castigo.

Usuarios de las redes sociales condenaron este hecho y piden que se haga justicia, pues ninguna persona merece ser tratada de este modo.

Lee más: Niños juegan a ser sicarios en Tepito (VIDEO)

¡Infame! Abandonan a viejito con una bolsa de ropa en una calle de #Puebla

Así fue el momento en el que Don Samuel fue abandonado en la colonia Tres de Mayo ??? ¿Quién de ustedes se atrevería a abandonar a su suerte a su abuelito o a su papá? ?Entérate de más: https://bit.ly/2Kpf1eu

Posted by Metropolitano Puebla on Monday, June 17, 2019

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros