Incontrolable Texmelucan: emboscan a policías y en mantas acusan de secuestros a secretario de Seguridad



Una emboscada contra policías municipales y dos narcomantas fueron colocadas en las últimas 24 horas contra el secretario de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, José Alberto Ramos; el director de Tránsito municipal, Ader Nucamendi y un policía municipal, luego de exhibirse sus actos de extorsión.

 

El hecho más reciente ocurrió la mañana de este domingo, cuando aparecieron dos mantas en distintos puntos del municipio gobernado por Norma Layón.

 

El contenido decía textualmente lo siguiente: “Secretario de seguridad pública, Ader Nucamendi, policía José Alfredo bájenle de huevos a sus extorsiones, secuestros, corrupciones lo de tu gato Gaytán solo fue una advertencia el próximo serás tú ATTE Los Tlanas”.

 

Lee: Director de Seguridad Pública de Texmelucan extorsiona con 1 millón para liberar a detenido

 

El sábado por la tarde, dos policías municipales fueron emboscados cuando circulaban en una patrulla a la altura del libramiento de San Juan Tuxco y fueron sorprendidos por una camioneta negra con vidrios polarizados, desde donde sujetos armados abrieron fuego en su contra.

 

Los uniformados lesionados son José Alfredo y Laura, quienes fueron trasladados al Hospital Integral de Texmelucan y por el momento se desconoce su estado de salud. Hay que mencionar que el lesionado, fue amenazado en las narcomantas que aparecieron esta mañana.

 

Lo anterior ocurre, luego de que el pasado viernes la abogada Isabel Escalona difundiera en sus redes sociales, un audio en donde el secretario de Seguridad Pública pidió 500 mil pesos a una mujer para liberar a su sobrino, a quien supuestamente le sembraron droga y armas.

 

 

Por @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros