728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas

¡Impresionanti! Zague ofrece disculpas a esposa por polémico video

@MTPnoticias 

Días antes de iniciar el Mundial Rusia 2018, Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, fue víctima de los hackers. Un video íntimo de él salió a la luz, el cual provocó que el narrador y exjugador de futbol se convirtiera en un chiste.

En su momento, Zague aseguró que fue “víctima del Photoshop”, pero eso no impidió que siguieran los chistes y los ataques contra su esposa, la periodista Paola Rojas, quien en su columna de El Universal habló del machismo del cual fue víctima. Asimismo, dijo ante las cámaras que no hablaría del asunto.

Ahora que Zague ha concluido las transmisiones del Mundial, el comentarista publicó una carta en su cuenta de Twitter en la que señala los ataques a su esposa, le ofrece una disculpa y asegura no volverá a hablar del tema.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, inicia la carta de Zague, para después compartir que han sido semanas de un “altísimo desgaste emocional y profunda tristeza” que nunca reveló ante las cámaras.

Para después escribir:

“Ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar profesional excepcional extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales”.

Finalmente Zague recalca que será la única vez que hablará sobre el asunto y resalta que hay temas de mayor trascendencia en nuestra sociedad.

Aquí la carta completa:

Crédito: Huffpost

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...